La Hauss es la división online de la escuela de diseño La Gauss. Un nuevo concepto de formación en streaming

La Hauss nace como la división online de La Gauss, escuela de diseño que inició su andadura en 2001. Desde entonces, más de cinco mil personas se han formado en nuestras aulas con nuestros cursos y máster como el Máster en Diseño Visual, Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión, Máster en Diseño Web y Desarrollo Front-end, Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales y Especialista en Motion Graphic con Adobe After Effects.

El salto al formato online se realiza respetando dos premisas de nuestro formato presencial:

1. Profesorado formado por profesionales del diseño en activo, que estén al día del desarrollo de su área de especialización.

2. Cursos enfocados a la práctica. Buscamos que nuestro alumnado sea capaz de dar respuesta a las necesidades de diseño más habituales en el área que esté estudiando.

Salva Cerdá, responsable del área de diseño editorial en La Gauss, es el encargado del estreno de la actividad formativa en La Hauss con su Curso de Especialista en Diseño Editorial.

Posteriormente, La Hauss ha ido ampliando su oferta formativa y para ello ha contado con profesionales experimentados en sus áreas como Agu Méndez; Juanlu Molina; Vicky Escolar y Ana Moliz.

Os damos la bienvenida.

En La Hauss aunamos el dinamismo e inmediatez de la docencia presencial, con la comodidad y flexibilidad online.