Metodología La Hauss

La Hauss, apartado online de la escuela de diseño La Gauss, es un nuevo concepto de formación en streaming. Más de 18 años de trayectoria formando diseñadores, nos han ayudado a diseñar una metodología única, que aúna el dinamismo e inmediatez de la docencia presencial, con la comodidad y flexibilidad de la enseñanza online.

Clases en directo: como estar en el aula

Clases en directo: como estar en el aula

A diferencia de otras metodologías basadas en vídeos pregrabados, en La Hauss las clases tienen lugar en riguroso directo. Esto nos permite impartir siempre conocimientos actualizados, y, lo más importante, que nuestro alumnado pueda intervenir de forma dinámica, preguntar dudas sobre la marcha, etc. 

No obstante, las clases quedan grabadas y son accesibles a posteriori. De esta forma, se puede asistir a clase en los horarios correspondientes, o bien visualizarlas después. La libertad es total.

Comunidad y foro: conoce a tus compañeros

Comunidad y foro: conoce a tus compañeros

Reforzamos el concepto de aula tradicional a través de foros, donde se podrán consultar dudas al profesorado y a otros compañeros de clase, intercambiar impresiones, etc.

Tutorías y seguimiento personalizado

Tutorías y seguimiento personalizado

La formación se complementa con tutorías semanales donde se puedan resolver dudas, aclarar aspectos más complejos, corregir ejercicios prácticos, etc. Así es muy difícil quedarse atrás, y los conocimientos se incorporan de forma progresiva.

El número de matrículas por curso es limitado. Esto permite un seguimiento óptimo y muy cercano, así como supervisar de primera mano la evolución del estudiante.

Formación práctica

Formación práctica

Presumimos de contar con un alumnado muy competitivo en el mercado laboral. Nuestra metodología se basa en unidades didácticas prácticas, que den respuesta a supuestos profesionales. A lo largo del curso, realizaremos diversos ejercicios transversales, donde pondremos en práctica todo lo que vayamos aprendiendo. 

Por otro lado, para la obtención del título es obligatoria la entrega de un proyecto final, que unido a los realizados a lo largo de la formación, conformarán un portfolio vitaminado y competitivo de cara al mercado laboral.

Material didáctico exclusivo

Material didáctico exclusivo

Nuestros cursos incorporan distintos tipos de materiales didácticos, diseñados en exclusiva para la formación online: apuntes, presentaciones, etc. Todos ellos descargables y disponibles para referencias y consultas futuras.

Requisitos técnicos

Requisitos técnicos

Un ordenador (sobremesa o portátil), tablet o smartphone, con una buena conexión (2 mb. mínimo de subida, y 10 mb. mínimo de bajada). Nuestra recomendación es que se use un ordenador (sobremesa o portátil) y conexión por cable.

En La Hauss aunamos el dinamismo e inmediatez de la docencia presencial, con la comodidad y flexibilidad online.